viernes, 20 de marzo de 2020

Página Principal


34 comentarios:

  1. Buen día mi pregunta es si no podrían dar a los pequeños las tabletas para que puedan trabajar y estudiar en casa.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Dios bendiga necesito saber por que la maestra Josefina garcia no esta en la lista

    ResponderEliminar
  3. Saludos cuando empezarán a mandar las clases

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes eso mismo digo yo k tienen k entregarle tablet a los niños para k hagan sus tareas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños de primaria no se les entregan las tabletas porque son propiedad del minerd, asignadas a las escuelas no a cada niño.

      Eliminar
  5. Para k puedan trabajar y estudiar en casa

    ResponderEliminar
  6. Buena tarde como vas a ser para corregir el material trabajado

    ResponderEliminar
  7. Como resiviran los niños las tarea

    ResponderEliminar
  8. Saludos, las asignaciones colocadas por los maestros deben ser copiadas en los cuadernos y con las fechas, cuando regresen clases serán corregidas

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. hola Dios le bendiga soy la maestra de 4to c de la tanda de la tarde, en la seccion donde dice cuarto de primaria ahí encontrara las clases de cuarto.

      Eliminar
  10. Por que no está la profesora María taeras?

    ResponderEliminar
  11. Por que no está la profesora María taveras

    ResponderEliminar
  12. Que debo de aser para ver la clase que mandan de 6to A

    ResponderEliminar
  13. Donde Esta La Profesora Josefina No La Encuentro

    ResponderEliminar
  14. Hola ,como busco la clase de 4to,c de la tanda matutina de la profesora Roselis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Maritza bendiciones, si puedes debe su número y la agrego al grupo de wasap.

      Eliminar
  15. Por favor yo nesecito la clase de la profesora josefina de 7tmo A para que mi niño pueda copiar

    ResponderEliminar
  16. Buenas tarde. Maritza cruz. Las clases de cuarto(4to)c es las que se encuentra en la plataforma enviada por Yamilka lara. Todas las maestras de ese grado se pusieron de acuerdo. Y sólo una maestra va a subirla por este medio. La puede copiar.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días como puedo conseguir la fecha del primer día de clase por favor o alguien k me la envie y le mandó mi número

    ResponderEliminar
  18. Mi niño está en la mañana con yamilka Lara en ,8 vo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las clases están en la sección de 2do de secundaria

      Eliminar
    2. Profesora yamilka no estoy cogiendo las clases porque no tengo computadora

      Eliminar
  19. Hola soy dismailin Villar de 8vo y no estoy cojiendo la clase porque no tengo computadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes algun celular, o algunos de tus padres, puedes hacer las clases desde ahi

      Eliminar
    2. Mandame el numero de tu madre, para ponerla en el grupo, y darle las informaciones necesarias

      Eliminar
  20. hola mi niño esta en 2do de primaria y solo veo clase de matematia su profe es Gertrudis podrían darme el numero o correo de la profe

    ResponderEliminar
  21. Hola buen día quiero saber donde están las clases de rosa elena cespedes

    ResponderEliminar