viernes, 27 de marzo de 2020

Batalla 30 de Marzo



Batalla 30 de Marzo

Hoy Digital - Hoy se conmemora el 175 aniversario de la Batalla ...
Vamos a ver estos dos videos:

1- https://www.youtube.com/watch?v=8hyjQomPKcU 
2- https://www.youtube.com/watch?v=FcJiMFru-1g


Luego de ver cada video realizar un resumen de lo aprendido de cada uno y decir que fue lo que mas le llamo a la atención de la batalla.

Nota: Todas las tareas serán corregida al inicio de clases.


Profesora: Blasina Ynfante
Fecha: 27-03-2020 

5 comentarios:

  1. hola buen día profesora Blasina ¿porque las demás profesoras no mandan la clase? solo usted mando una me estoy haciendo esta pregunta porque a los chicos de otros cursos si se la están mandando si yo se que la mayoría no quieren hacer clase pero si quieren pasar de curso pero yo si quiero hacer la clase aprender y lo mejor que es pasar de curso

    Gracias lo su atención😊😊
    😋😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sucede es que nos estamos adaptando a la nueva modalidad ya que fue un imprevisto fuera de nuestra voluntad. Gracias por la información, en las próximas horas seguiremos tratando de hacerle llegar el material. Muchas gracias por su apoyo y colaboración. Que Dios le bendiga :)

      Eliminar
  2. ahh y ya yo termine de hacer la tarea😀😀🤩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, las tareas serán revisadas al regresar a clases. (y)

      Eliminar