Lunes 11 al viernes 15 de mayo del 2020.
Con ayuda de tus padres realiza las siguientes
actividades.
1-) Compara los números usando los símbolos >, <, =
>mayor que <
menor que = igual
a) 2__7 b)
13__11 c)8__8
d) 9__4 e)
5__5 f) 16__10
2-) Di el lugar que ocupa la letra (m) en las palabras
dada.
Ejemplo: Campo: Ocupa el 3°lugar.
a) Mariposa ___ b)
Sombrero ___ c) Paloma ___
d) Número ___ e)
Suma ___ f) Mayo ___
3-) Escribe las palabras a estos números ordinales.
3°___________ 1° __________ 5° ___________
7°___________ 4°
___________ 6° ___________
4-) Escribe con letra los siguientes números.
5 _________ 8
__________ 2 _________
9 __________ 4
__________ 1 _________
5-) Indica las unidades y las decenas de los números.
Donde del (0-9) indica unidades y el (10) decena.
Ejemplo: 2 unidades 13 una decena y
tres unidades.
1 ______________
5 ______________
12 _____________
15 _____________
30 _____________
Martes 5 al viernes 8 de mayo.
Con ayudas de tus padres realiza las siguientes actividades.
1-) Une la cantidad de elementos con el número correspondientes.
1
4
3
5
2-) Lee las palabras y escribe el número.
Tres _______
Seis _______
Dos _______
Nueve ______
Uno ______
Cuatro _____
Diez _____
3-) Realiza la suma de estos números naturales.
4+3 ____
2+1 ____
5+1 ____
2+2 ____
1+7 ____
6+4 ____
4-) Escribe el número ordinal que falta.
Primero ___
Segundo ___
Tercero 3°
Cuarto ___
Quinto 5°
Sexto ___
Séptimo 7°
Octavo 8°
Noveno ____
Décimo ____
5-) Escribe y lee los números del 15 al 30.
15-16-17 ,___,___,___,___,___,___,___,___,___,___,
___,___,___.
Martes 5 al viernes 8 de mayo.
Con ayuda de tus padres realiza las siguientes actividades.
1-) Escribe la vocal que se repite y léela.
a-) Oso ______
b-) Lulú _____
c-) Casa _____
d-) Mini _____
e-) Lentes _____
2-) Encierra la consonante que se repite y léela.
a-) Lila
b-) Pepe
c-) Memo
d-) Susa
e-) bebé
3-) Une las sílabas, escribe el nombre que forma
y léela.
Ru + ta _______
Ra + tón ______
Lu + na _______
Mo + no _______
Lu + pa ______
4-) Dibuja lo que lee.
Pelota Sol Rosa
5-) Lee la siguiente lectura y contesta las
preguntas.
El Pez Martín
Martín es en
pez de color rojo
y amarillo. Le
gusta nadar mucho
por el Océano.
El nada muy rápido.
1-) ¿Quién es
Martín?
a) Un Pez b) Un niño
2-) ¿De qué color
es?
a) Negro y blanco b) Rojo y amarillo
3-) ¿Qué puede
hacer?
a) Caminar b) Nadar muy rápido
Jueves 30
hasta el viernes 1 de mayo.
Con ayuda de
tus padres realiza las siguientes actividades.
1-) Encierra
el número más grande en cada fila.
2 4 6 8
9 7 5 3
2-) Subraya
el número más pequeño de la fila.
10 7 1 3
8 4 6 9
3-) Escribe
el nombre a estos números.
5__________ 3___________ 6_____________
1__________ 4___________ 2_____________.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar